Una pareja residente en Belmonte se ha puesto al frente de la gerencia del establecimiento
El Hostal Multiservicio Villa de Cerollera, equipamiento con el que cuenta esta localidad de la Comarca del Bajo Aragón, se encuentra a pleno rendimiento gracias a la nueva gerencia que se ha puesto al frente de dicho establecimiento en el que se unen un bar (con servicio de comidas), una pequeña tienda de ultramarinos y el hostal que cuenta con ocho habitaciones.
Y es que, tras la marcha de los anteriores gestores y lo necesario que es mantener este servicio para los vecinos y también para los visitantes, el ayuntamiento tuvo que sacarlo a licitación el pasado año.
Por fortuna, como explica el alcalde cerollerano, Antonio Ezequiel Celma, enseguida una pareja que reside en Belmonte se interesó por el asunto y tras comprobar que cumplían con lo exigido es la que se ha puesto al frente del establecimiento.
Dicho multiservicio que está situado en la plaza de la Constitución junto a la iglesia parroquial de La Cerollera mantiene sus puertas abiertas de martes a domingo y cierra los lunes por descanso semanal.
Los habitantes de la localidad han valorado muy positivamente la manera de cómo se ha resuelto la reapertura del multiservicio y han destacado, como confirma el primer edil, el poco tiempo que ha costado en solucionar el hecho.
Y es que mantener abierta una infraestructura de estas características en un pueblo como La Cerollera es de vital importancia para todos sus habitantes por lo que supone a la hora de tener un lugar de reunión y una tienda en donde hacerse con lo más básico.
Hemos estado 4 amigos los días 21 y 22 de mayo, el trato de Norma, como las instalaciones, geniales, recomendable y para volver, un 10