El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado íntegramente el pavimento del parque infantil de la Ronda de Caspe ubicado junto al colegio público de Infantil y Primaria de dicho vial, además de aprovechar la reforma para instalar en él un nuevo y divertido trampolín.
La obra ha durado poco más de un mes, se ha completado esta semana y ha tenido un presupuesto de 17.372 euros a los que se suman otros 6.357 euros para mantenimientos similares en otras zonas de juego públicas de la capital bajoaragonesa según ha comunicado el Consistorio en nota de prensa.
El nuevo pavimento del parque de la ronda de Caspe cubre un área de 262 metros cuadrados y consta de una base de caucho estireno-butadieno (SBR) y de una atractiva cubierta impermeable de caucho etileno-propileno-dieno (EPDM) de varios colores. El Consistorio ha acometido la mencionada sustitución porque la anterior pavimentación presentaba un importante deterioro a causa, principalmente, de factores ambientales como la exposición solar.