CEOE Teruel, CEPYME Teruel y CEAT Teruel debatieron en Cantavieja sobre la falta de mano de obra en la provincia turolense el pasado jueves, durante las celebraciones de sus respectivos comités ejecutivos. Se trata de uno de los grandes retos que afecta a los empresarios turolenses, por ello, las organizaciones empresariales demandan que «se agilicen las autorizaciones de permiso de trabajo y de residencia».
Además, pusieron en valor el proyecto Invest in Teruel, una iniciativa liderada por CEOE Teruel que pretende atraer inversiones que contribuyan a la promoción y al desarrollo de la provincia, diversifiquen su tejido productivo e impulsen la contratación de mano de obra cualificada. El plan cuenta con la financiación del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) a través de la Diputación de Teruel.
Esta reunión se enmarca dentro del calendario de encuentros que periódicamente mantienen las organizaciones empresariales turolenses por toda la geografía de la provincia, y así conocer de primera mano las demandas de todo el territorio.