Malestar porque un documento interno haya salido de los miembros de la Comisión, formada por técnicos municipales y concejales de todos los partidos
El borrador del programa de fiestas de Alcañiz ha sido uno de los documentos que más ha circulado por los grupos de WhatsApp de Alcañiz en los últimos días. Una filtración que ha molestado al área de Festejos de Alcañiz al tratarse de un documento de trabajo interno con anotaciones que no debería haber salido de la Comisión de Festejos, formada por técnicos municipales y concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento alcañizano.
Varias personas ya han pasado por la oficina de Festejos a preguntar por lo que desde el área se ha emitido un comunicado a través de su perfil de Facebook en el que reiteran que se trata de un borrador y que no se hacen responsables de posteriores modificaciones. «Denunciamos el hecho de que un documento interno-herramienta de trabajo se haya filtrado públicamente», afirman en el comunicado.
Asimismo, anuncian que en los próximos días se hará público el programa oficial a través de su Facebook y reiteran que el único programa oficial de Alcañiz es el que se reparte con el carné, programa de mano y se publique desde las cuentas oficiales del área y aplicación móvil de fiestas.