Ingredientes
- 4 confits de pato en conserva
- 2 naranjas y la ralladura de una de ella
- 2 cucharadas de soja
- 1 copita de vino dulce (tipo Pedro Ximénez)
- 2 patatas
- Sal y pimienta
Preparación
- Limpiamos los confits liberándolos de la grasa de la conserva primero con ayuda de una cuchara y si hace falta, los limpiamos con papel de cocina. Reservamos 2 cucharadas de la grasa en un cuenco.
- Los colocamos en una fuente y los cubrimos con la mezcla del zumo de naranja, la salsa de soja y el vino dulce. Dejamos que maceren durante unas 4 horas.
- Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas. Las colocamos en una fuente apta para horno y las regamos con la grasa que hemos reservado de la conserva. Salpimentamos.
- Las introducimos en el horno precalentado durante aproximadamente 20 minutos a altura media a 180º o hasta que estén tiernas. Colocamos los confits sobre las patatas y los ponemos a dorar hasta que estén tostados. El tiempo dependerá del horno pero con el grill encendido, lo tendrás listo en 15-20 minutos. Espolvoreamos con la ralladura de