El rodaje de una superproducción de Netflix en Alcañiz ha comenzado este lunes y se prolongará durante toda la semana. La película versa sobre el mundo del motociclismo y se está grabando con un gran secretismo.
Este lunes se rodaron escenas en Technopark únicamente con los actores protagonistas. El martes se procederá al montaje en Motorland de todo lo necesario para filmar el miércoles la trama más espectacular, la simulación de un mundial de motociclismo en el circuito, para lo que se ha demandado una gran número de extras, casi 200 personas.
Se recreará el público y el personal que participa en una carrera y para ese día se pide disponibilidad total a los extras. El jueves seguirá la grabación en el circuito de velocidad y el viernes se trasladarán al karting.
La siguiente semana se rodarán escenas en la zona alta de Teruel en las que los coches serán los protagonistas.
¡Qué absurdo!
Gaste dinero en la destrucción del medio ambiente. Mejor gastar todo este dinero en conservación y plantación de árboles. Pero el lobby político y sombrío de Aragón nunca aprobará esto.
Te doy toda la razón en lo de plantar árboles.
Todos los recursos que se emplean para mantener a todos ecoloJETAS y perroflautas que se pasan el día predicando paz y amor, sin dar un palo al agua y viviendo del cuento, se podrian emplear en mantenimiento y reforestación del monte así como mantenimiento y limpieza de los cauces de los rios. El medio ambiente lo agradecería.
Por cierto Bob-0 ya no se como calificarte si de ecoloJETAperroflauta ó de perroflautaecocoFETA