El Ayuntamiento de Calanda ha decidido prorrogar un año más la gestión de la plaza de Toros con la empresa local de los Hermanos Colomer.
El alcalde de Calanda, Alberto Herrero, se ha mostrado «muy satisfecho» porque viene a confirmar que «si siguen trabajando con rigor, seriedad y seguridad, la Feria del Pilar de Calanda volverá a ser una feria de referencia». Herrero ha manifestado que entre sus objetivos está «darle solidez y estabilidad a los festejos taurinos«.
Asimismo ha explicado que tenían la posibilidad de prorrogar con Ruedolé el acuerdo alcanzado el pasado mes septiembre y que «lo han materializado». Herrero ha incidido en que «les ayudaron en un momento crítico, hicieron unos festejos convincentes, la gente salió contenta» y en que están «muy satisfechos» por cómo se desarrolló la feria. Dicen que «nadie es profeta en su tierra, pero nosotros vamos a ayudarles para conseguirlo», ha señalado.
El empresario calandino, Pablo Colomer, ha afirmado «estar muy contento» porque el Ayuntamiento ha valorado de forma «muy positiva» el trabajo de empresa. También ha subrayado que son «una empresa humilde», pero que tienen «toda la ilusión del mundo para seguir mejorando día a día» y, para ello, nada mejor que «la confianza que el equipo de gobierno de Calanda» les está mostrando.
Cabe recordar que la empresa calandina de los hermanos Colomer, Ruedolé S.L fue la empresa adjudicataria el pasado mes de septiembre de la plaza de toros de Calanda. Una adjudicación que venía precedida por amenaza de huelga de los toreros sobre la Feria de Calanda y que, finalmente, se pudo celebrar por los cauces normales.