La Diputación Provincial de Teruel licita la sexta fase por 206.611 euros para pavimentación y asfaltado
Una de las carreteras que acumula más fases de intervención es la que transcurre por la localidad de La Codoñera. Por ello, la Diputación Provincial de Teruel ha sacado a licitación las obras de mejora de la carretera TE-V-8441 que une esta localidad con la vecina comarca del Matarraña.
Se trata de la sexta fase de obras. Trabajos que salen a licitación con un presupuesto base de 206.611,57 euros que consistirán en la pavimentación y asfaltado de la vía y tendrán un plazo de ejecución de seis meses. La oferta está publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPT) del 10 de enero y el plazo para presentar las ofertas es de 26 días naturales después de dicha publicación.
Esta carretera es una de las incluidas en el Plan Trienal 2017-2019 que aprobó la Diputación Provincial de Teruel en mayo para la mejora de varias vías. Se trata de un novedoso plan dotado con un montante económico de 10 millones de euros para 44 actuaciones. En total se contemplaron 3,4 millones de euros para el pasado año, 3,3 millones se han previsto para el presente, y otros 3,3 millones para 2019.