Javier González Sediles se convierte en el nuevo blanco de las pintadas que dicen: «paga la coca, primer aviso»
El expresidente de la Ruta del Tambor y Bombo del Bajo Aragón, Javier González Sediles, se ha convertido en el nuevo blanco de las pintadas amenazantes que están apareciendo en Andorra durante las últimas semanas. Después de amenazar de muerte hasta en dos ocasiones a la alcaldesa de Andorra, Sofía Ciércoles, los vándalos se centraron este martes por la noche en el andorrano, que denunció los hechos ante la Guardia Civil de inmediato.
Las pintadas aparecieron en el Museo de la Semana Santa y en la fachada de dos viviendas. González Sediles, que no ha querido realizar declaraciones, denunció los actos en una página de Facebook. «Como yo no tengo conflictos con nadie y por supuesto no consumo ninguna droga, solo me queda pensar que este ataque a mi persona se debe a mis opiniones políticas vertidas generalmente en esta red social», escribió en el grupo 'Andorranos tengo una pega'.
«Añado también que, para los que tengan dudas, mañana mismo me realizaré pruebas toxicológicas que prueben que, efectivamente, no consumo ninguna sustancia», dijo.
Aseguró en su comentario que no tiene «miedo» y que seguirá «opinando libremente como hasta ahora».
Cabe recordar que la Guardia Civil todavía no ha dado con el o los autores de las pintadas contra la alcaldesa.