El bar-restaurante Las Piscinas de Oliete y la quesería familiar ejulvina Los Santanales son las últimas incorporaciones al sello de marca de Calidad Rural norteTeruel. La placa, que concede el Grupo de Acción Local Adibama, ya luce en ambos establecimientos. Así lo consideró la Junta Directiva de Adibama, en calidad de Comité de Gestión y Control de la marca Calidad Rural norteTeruel, tras haber recibido los preceptivos informes de evaluación que elabora una empresa externa. El gerente del grupo Leader, José Vicente Querol, entregó la placa acreditativa a mediados de mes a los gestores desde verano de 2021 del Bar-restaurante Las Piscinas de Oliete, Mª Luz Soriano y David Garcés.
Los establecimientos y empresas que cuentan con este sello forman parte de un «selecto club de excelencia» que se basa en la calidad de los productos y servicios que ofrecen. Desde Adibama destacaron el compromiso de los portadores de esta placa con el futuro de las comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos. «Nos alegramos mucho de que la marca Calidad Rural norteTeruel, estrategia de desarrollo territorial impulsada desde Adimaba, siga creciendo y aumente ese pequeño club», dijeron.
La junta aprobó además conceder la renovación de la marca a tres establecimientos como son restaurante La Ánfora, de Andorra; restaurante Avenida, de Albalate del Arzobispo; y la Vivienda de Turismo Rural La Ojinegra de Alloza.
Excelente calidad, servicio e ilusión por el futuro, merecido Simó reconocimiento!!! Felicidades