El zaragozano Sergio Oliva, actualmente jugador del F.S. Caspe, es el pichichi del grupo aragonés de Tercera División con 38 goles en 19 partidos, es decir, dos por encuentro. Lidera la tabla de anotadores con un gran margen. El segundo es Alberto Oteo, del Paniza F.S. (25 goles) y el tercero Christian Santabárbara, del Borja F.S. (22).
La contribución goleadora de Oliva está siendo una de las claves del éxito de la positiva temporada del equipo dirigido por Víctor Vallespín. Con el ecuador de la campaña ya superado, el conjunto caspolino es tercero con 43 puntos. Además, ha anotado un total de 105 goles, siendo el segundo equipo más goleador.
Trayectoria de relumbrón
Sergio Oliva (1999), acumula gran experiencia como futbolista, tanto en fútbol 11 como fútbol sala. Se inició en las categorías formativas en varios equipos como el Balsas Picarral, el San Gregorio o también en el Real Zaragoza. En fútbol sala, cuenta con partidos en 2ª B (Tauste o Sala 20) y ahora también en Tercera con el equipo de la ciudad del Compromiso.