Pasaban las 12.00 de la mañana y después de la euforia de los casi cinco millones de euros que ha repartido la Cofradía Santo Entierro de Alcañiz con el número 23112, la suerte ha vuelto a llamar la puerta. Esta vez en la administración de la calle Blasco de Alcañiz con el número 94273 que ha dejado en Alcañiz un quinto premio.
Se ha vendido una serie a través de ventanilla, es decir, un total de diez décimos, lo que asciende a 60.000 euros. "Puede estar muy repartido por todo el Bajo Aragón histórico y en cualquier lado". No podemos estar más contentos de volver a repartir suerte", dice José Manuel Rey, propietario de la administración de la calle Blasco de Alcañiz y que compartía esa felicidad con sus dos compañeros Jesús Angosto y Mariví Esteve.
Los 10 décimos fueron un intercambio con una administración de Monzón y por el momento ningún agraciado había venido a celebrar el premio. "Toca esperar a qué vengan ya comprar champán para celebrarlo. No hay mejor forma para empezar la Navidad", añade. No es la primera vez que la administración de la calle Blasco de Alcañiz reparte suerte. Ha sido un día en el que Rey ha recordado que en 2007 vendieron un primer premio y en 2020 otro quinto premio. "Fue un año muy malo por la pandemia y fue la mejor noticia que podíamos esperar", defiende. También otros a lo largo de su historia.








Enhorabuena a todos los afortunados.
Que lo disfruten con salud, mucha salud.