Una conductora se ha llevado un buen susto este martes al mediodía tras estampar de forma involuntaria su coche contra una de las cristaleras del establecimiento Merk Asia en Alcañiz. Afortunadamente, la mujer, que viajaba sola, no ha sufrido ningún daño, ni tampoco ha resultado herida ninguna de las personas que en ese momento se encontraban dentro del bazar situado en la avenida Zaragoza. Las primeras pesquisas policiales -según ha podido saber La COMARCA- apuntan a que la conductora, que estaba saliendo del parquin, «no habría manejado el vehículo automático con corrección».
El suceso se ha producido en torno a las 12.00 y ha causado bastante expectación entre los vecinos que estaban en la zona. El morro del coche ha quedado introducido dentro de uno de los ventanales de la fachada, cuyo cristal se ha desplomado tras el golpe. Por suerte, solo se han producido daños materiales, y serán los seguros correspondientes quienes se ocupen de reparar económicamente lo sucedido.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local de Alcañiz para recopilar toda la información sobre el accidente de tráfico y realizar el atestado. Asimismo, los agentes han tratado de tranquilizar a la conductora, quien estaba conmocionada tras lo vivido.
Madre mía, si es que Dios da pan a quien no tiene hambre.