Casetas improvisadas en los balcones para celebrar la Feria de Abril. Los farolillos y los tradicionales mantoncillos se han adueñado de las fachadas sevillanas y, también, de las adorranas. Los vecinos de la calle Jaganta no quisieron dejar de celebrar la feria que habría tenido lugar el pasado fin de semana en la localidad.
«Con lo que cada uno tenía en su casa adornamos las terrazas como si fueran casetas de feria», explica una de las vecinas participantes, Pilar Magallón. No faltó la comida, la bebida ni tampoco la música. Se pegaron toda la tarde «bailando sevillanas y rumbas».
Andalucía presente a través de la bandera./ P.M. Se bailaron sevillanas y rumbas./ P.M. No falto la bebida para amenizar la tarde./ P.M. La feria confinada se disfrutó en familia./ P.M. Trajes típicos de la Feria de Abril./ P.M. Las terrazas de la calle Jaganta de Andorra adornadas./ P.M. Una pata de jamón para pasar la tarde./ P.M. Abanicos y velas de adorno./ P.M. Los característicos sombreros ‘barrieros’./ P.M. Un brindis para que la feria del año que viene se celebre en las calles./ P.M. Lunares blancos sobre fondo rojo para customizar la «caseta»./ P.M. Delantales a modo de mantocillos./ P.M.