El Alcañiz C.F. se llevó el partido contra el Club Deportivo Maella este domingo a pesar de que estos últimos, que jugaron como locales en su campo de San José, dieron todo de sí mismos para llevarse los 3 puntos. El resultado fue de 0-2.
«Ha sido un partido muy complicado, el Maella era todo lo que esperábamos: han sabido plantar cara y estar en todo momento en el terreno del juego, han sido claves los últimos minutos para ganar», afirmaba el entrenador alcañizano, Alberto Portoles. «El equipo al final ha estado muy bien, estoy contento porque los chicos lo han dado todo».
El marcador estuvo gran parte del encuentro inamovible con un empate 0-0, a pesar de las ocasiones, ningún equipo era capaz de anotar. Fue en el minuto 63 cuando se estrenaba el Alcañiz con un gol de Manuel Domingo. En el 90, ya casi en el descuento, un despiste del portero maellano le dio la oportunidad al jugador alcañizano Héctor Taboada para volver a anotar.
«Hemos competido muy bien, sabíamos que era un muy buen equipo, los errores que hemos cometido los hemos pagado caro y ha sido difícil remontar en los últimos minutos», explicó por su parte Domingo Martínez, el entrenador del Maella. Al equipo también le pesó las bajas de jugadores importantes que no pudieron estar en esta quinta jornada de Regional Preferente.
Comienzo de temporada en la Regional Preferente
Gracias a este último partido, el Alcañiz le roba la cuarta plaza al Maella, que pasa a posicionarse quinto. En cuanto al resto de resultados: Utrillas 1-0 Quinto, Fuentes 1-2 Caspe, y el partido Albalate-Alcorisa no se pudo jugar por la climatología y será pospuesto.