El diputado socialista ha registrado una pregunta oral que tendrán que responder los representantes del Ministerio de Interior
El diputado socialista en el Congreso, Ignacio Urquizu, ha registrado una pregunta oral en la Cámara Baja para conocer los detalles del dispositivo de búsqueda que supuestamente se activó para capturar a Norbert Feher entre el 5 y el 14 de diciembre.
«¿Qué dispositivo y qué medidas se utilizaron entre el 5 y el 14 de diciembre desde el Ministerio del interior, con el fin de encontrar al autor de los disparos y el posterior asesinato?«, dice concretamente la pregunta, que tendrá que ser contestada en la próxima comisión de Interior que se celebre en el congreso.
Por otra parte, en el pleno de la DPT de hoy se debatirá la moción que se aprobó por unanimidad el pasado jueves en el Ayuntamiento de Andorra y que, entre otra cuestiones, pide la apertura de una investigación y la dimisión de cargos políticos.