18 deportistas del club Natación Bajo Aragón participaron el pasado domingo, 19 de diciembre, en la segunda jornada de Liga de Salvamento y socorrismo, celebrada en la piscina municipal de Caspe. La jornada concluyó con una mejora generalizada de los tiempos de los participantes.
En categoría infantil varios de los componentes del equipo registrados una buenos tiempos, que les aproximan a los registros necesarios para participar en el Nacional. En categoría juvenil destacar la actuación de Hugo Fantova Faced que consiguió la mínima para el nacional en las tres pruebas disputadas. Los buenos resultados conseguidos animan al equipo a seguir trabajando para aumentar su presencia en el Nacional.
Demasiado mérito es que exista un club de natación en Alcañiz con los medios que actualmente dispone la ciudad. ¿ para cuando la tantas veces prometida piscina climatizada?, la actual además de estar saturada de usuarios, no alcanza las medidas mínimas establecidas por la federación para practicar este deporte. ( la foto actual pertenece a la piscina de la ciudad de Caspe)