La concentración motera se está celebrando este fin de semana en Motorland Aragón
Fardachos 2019 se recordará por las altas temperaturas pero también por las diversas actividades que a lo largo del fin de semana se han llevado a cabo en Motorland Aragón como también en Alcañiz y alrededores.
La concentración motera ha atraído a unos 300 valientes que han desafiado el calor y lo han hecho con buen humor, sabiendo que todo estaba perfectamente preparado para pasar unas jornadas de hermanamiento. El sábado comenzaba con la posibilidad de rutear y alrededor de unos 50 participantes lo hacían eligiendo la ruta 2 de 173 km. desde Alcañiz, pasando por Calanda, Mas de las Matas, Catellote y Morella y otros la ruta 4 que recorría Caspe, Nonaspe, Batea, Valderrobres hasta concluir en la capital bajoaragonesa.

Tras el descanso de la comida a las seis tenía lugar las vueltas guiadas por el circuito de velocidad de Motorland Aragón y posteriormente en la gran carpa situada en el paddock del circuito de kartin, el madrileño Charly Sinewan presentaba su libro titulado El mundo en moto. La jornada se cerraba con el desfile de antorchas por parte del trazado urbano del Guadalope