84 patinadoras de diversas edades protagonizaron este domingo el festival de fin de curso del Alcañiz Club Patín Artístico. Se trata de una de las citas más esperadas no solo por alumnas y sus profesoras, sino también por padres y demás familiares que un año más volvieron a abarrotar el polideportivo de la capital bajoaragonesa para no perder detalle de cada uno de los números artísticos.
«Es una cita muy importante porque las alumnas y todo el público puede ver la evolución del curso. Los padres nos ayudan a preparar todo y nosotras también trabajamos durante semanas para sacarlo adelante», dijo Pilar Ejea, una de las entrenadoras del club que actualmente cuenta con alrededor de 93 alumnas.
El festival estuvo una vez más marcado por la gran variedad de disfraces que las patinadoras lucieron. «Queríamos utilizar canciones de los años 80-90 porque nos gusta más que la actual. Conforme íbamos seleccionando hemos ido creando los números y quienes iban a participar», Ester Velilla, entrenadora del club.