Gran aforo este lunes en el anfiteatro Pui Pinos de la capital del Bajo Aragón y mucha emoción por celebrar con música el día festivo. Y es que la charanga ‘A todo ritmo’ de Alcañiz actuaba en casa tras un verano en el que ha tocado reinventarse para poder seguir haciendo lo que a estos jóvenes más les gusta: música.
Más de 200 personas asistían a este espectáculo en el que, por extraño que parezca, la charanga tocó sobre un escenario y el público tuvo que bailar sentado. A pesar de estos pequeños inconvenientes -a los que tanto los músicos como los asistentes se acostumbraron rápido- el espectáculo fue todo un éxito. ‘A todo ritmo’ hizo disfrutar al palco con música alegre, dinámica, bailes y mucho, mucho humor.
Son las características de este nuevo espectáculo, que reinventa las charangas tradicionales para adaptar sus actuaciones a la normativa. «Salimos de la cuarentena sabiendo que la situación no iba a ser la misma que la de otros años y decidimos ponernos manos a la obra», explicó Ian Ferrando, uno de los miembros de ‘A todo ritmo’.
Por el momento han tocado en Alcañiz y Fabara con gran éxito pero esperando seguir «haciendo que la gente lo pase bien». «Estamos abiertos a ir a cualquier pueblo que nos llame», resaltó Ferrando.