Caja Rural de Teruel abrió este jueves una oficina agraria en la capital provincial -pionera en la Comunidad- donde los agricultores y ganaderos van a poder disponer de un servicio integral, adaptado a sus necesidades. La cooperativa de crédito, consciente de la importancia del sector en todo el territorio, ha ampliado recientemente su Departamento Agrario para ofrecer un servicio integral a los profesionales del campo, adaptado a la nueva normativa vigente, bajo la marca AGRO Rural de Teruel.
De esta forma, con el servicio AGRO de la entidad, los agricultores y ganaderos podrán recibir asesoramiento agrario especializado, tramitar su PAC, realizar su anticipo PAC en condiciones preferentes, contratar seguros agrarios para proteger sus cosechas e instalaciones ganaderas, gestionar sus notificaciones electrónicas con la Administración y actualizar su cuaderno de campo digital con el servicio integral que la entidad pone a disposición de sus socios y clientes.
A la inauguración asistieron José Cuevas Moreno, presidente de Caja Rural de Teruel; David Gutiérrez Díez, director general de la cooperativa de crédito; y D. Joaquín Dobón Martín junto a todo el equipo del Departamento Agrario de la entidad, acompañados por representantes institucionales como José María Salamero Esteban, director general de Producción Agraria del Gobierno de Aragón; Alberto Izquierdo Vicente, vicepresidente de la Diputación de Teruel; y Emma Buj Sánchez, alcaldesa de la ciudad de Teruel, entre otros.
Con la inauguración de la oficina AGRO de Caja Rural de Teruel, todo agricultor y ganadero puede ser atendido de forma presencial en la calle Luis Buñuel, 21 de Teruel, además de en cualquier oficina de Caja Rural de Teruel, así como en el teléfono 978 617 103 y en la dirección de correo electrónico: agroruralteruel_crteruel@cajarural.com.
Mafiosos
Solo quieren robarnos más