El masino Adrián Lecha, junto a su copiloto Belén Maniega, se proclamó subcampeón de la Sandero Cup el pasado domingo en la que ha sido su primera temporada compitiendo a nivel nacional en el mundo de los rallies. El piloto bajoaragonés, que además se impuso junto a Maniega en la última prueba disputada en Elizondo (Navarra), cataloga esta experiencia como positiva y dice estar muy contento de terminar en lo más alto del podio. «Hemos terminado de la mejor manera posible. Ya teníamos ganas», subrayó.
Lecha y Maniega iniciaron el fin de semana encabezando el primer tramo de la prueba navarra. Eso sí, en la segunda fueron adelantados hasta recuperar la primera posición en el tercer y último tramo. Su regularidad le ha permitido terminar segundo del campeonato aún con el lastre de los problemas mecánicos. «No hemos podido pelear por el campeonato como nos gustaría por unos problemas de motor que nos hacía perder unos 20cv de potencia. Al final hemos podido solventarlo y ganar en esta última carrera», destacó el masino.
Ahora, Adrián Lecha se dejará ver en el rallyshow de Madrid el 17 diciembre donde empezará a perfilar lo que será la temporada 2023.