El Circuito de Autocross de Aguaviva fue el escenario del cierre de la temporada en el Campeonato de Aragón de la especialidad, con una interesante prueba que se cerró con ciertas sorpresas y, sobre todo, con emoción a lo largo de una jornada marcada por el gran seguimiento de aficionados. La prueba, organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, se saldó con el primer triunfo del año en cada una de las tres categorías para los distintos dominadores del XXI Autocross de Aguaviva.
En División II, el bilbitano Javier Navarro (Peugeot 205 2.0) parecía tener encarrilada la victoria en la final pero la rotura de una transmisión le dejaba fuera carrera en la última vuelta. Finalizó sexto y perdió la opción de título, que prácticamente tenía ya en el bolsillo. Gonzalo Santafé (Opel Corsa A) fue el gran beneficiado en la prueba logrando su primer triunfo de la temporada.
La final de la División I se terminó con el triunfo de Salvador Torcal (Audi A4 Quattro), dominador a lo largo de las tres carreras disputadas, lo que ha llevado a lograr el título en el certamen aragonés. El mayor dominio en la prueba llegó de las manos del catalán Joan Salichs (La Base SX01) que se impuso en todas las sesiones de la categoría Car Cross.
Completado el Campeonato de Aragón, sólo Sergio Allueva fue capaz de mantener la primera plaza provisional con la que llegaba, asegurándose el título de División II. En Categoría 1, remontada para Salvador Torcal.