El Alcañiz de Liga Nacional Juvenil ha sumado un punto al empatar a un gol ante el Balsas Picarral en un partido empañado por la mala actuación arbitral.
El conjunto que dirige Javier Batanero ha sido merecedor de los tres puntos que se han puesto en juego tras un enfrentamiento en el que los locales han estrellado por dos veces el esférico en los palos y han fallado a puerta vacía. En los primeros 45 minutos el partido ha estado muy igualado hasta el minuto 36 en el que el Alcañiz por medio de Conesa ha logrado abrir el marcador tras un disparo que se ha colado en el portal defendido por Hernández. La alegría de los locales ha llegado hasta el minuto 40 cuando Piqueras ha establecido el empate en el marcador tras batir a Pope con una sutil vaselina. Antes los alcañizanos por medio de Issmail han gozado de una gran oportunidad que se ha ido fuera tras una gran jugada individual del jugador local y antes del descanso Urrios ha estrellado el esférico en el poste.
Tras la reanudación los bajoaragoneses han salido mucho más convencidos de conseguir la victoria. El primero que ha probado fortuna ha sido Issmail con un fuerte disparo que ha blocado Hernández. Poco después el Balsas dispara al palo dejando pasar la mejor oportunidad de las que han gozado durante la segunda parte. En el 24 Jaime no ha logrado colocar un balón que se ha ido alto. En el minuto 35 otro disparo de los alcañizanos lo ha sacado desde la línea de gol un defensa visitante. En lo que va del minuto 35 al 45 ha habido tres jugadas polémicas de las que el colegiado y sus asistentes no han querido saber nada perjudicando de manera muy grave los intereses del Alcañiz. Al término del tiempo reglamentario reparto de puntos en un encuentro que los de Batanero se han merecido llevarse la victoria.