Expectación aunque con discreta entrada en la grada de la Ciudad Deportiva Santa María para recibir al Andorra como derbi bajoaragonés de la jornada. Los tres puntos se quedaron en casa y el Andorra no abandona el farolillo rojo de la clasificación. El Alcañiz descansa cuarto con 36 puntos, los mismos que el Caspe que está quinto y ganó en Quinto.
El gol llegó en la segunda parte, en el minuto 58, y lo hizo de la manera más desafortunada si cabe ya que el balón tocó en el andorrano Guía que lo empujó a su portería en un lanzamiento de falta del Alcañiz. Ese fue el único del partido aunque hubo ocasiones por ambas partes hasta el final.
La próxima jornada, el Alcañiz recibe al Montecarlo, penúltimo en la tabla, y el Andorra recibirá en el Endeiza al Calatayud. Los bilbilitanos están décimos y este fin de semana han vencido al Alcorisa por dos goles a cero. Los alcorisanos son 14º con 17 puntos en el casillero. El domingo viajarán a Épila, tercer clasificado, y el Caspe viajará al campo del Morata (16º).