El Alcañiz de la Liga Nacional Juvenil ha comenzado el año sumando los tres puntos que se han puesto en juego ante el Utebo al que ha vencido por 3 a 2 en el partido que les ha enfrentado este sábado en la Ciudad Deportiva Santa María.
El partido ha tenido dos partes muy diferenciadas. Durante los primeros 45 minutos el encuentro ha estado muy nivelado aunque las mejores ocasiones han venido del lado de los locales hasta que en el minuto 36 Bosque ha perforado la meta visitante. En este periodo el Utebo ha estado romo en ataque en ningún momento ha puesto en peligro la portería alcañizana.
Tras pasar por los vestuarios y en tan solo cinco minutos los zaragozanos han dado la vuelta al marcador con los goles de Carbonel en los minutos 51 y 56. Con el 1 a 2 se ha producido la jugada clave del partido cuando el Utebo ha tenido la posibilidad de dejar resuelto el enfrentamiento en el lanzamiento de una pena máxima que ha logrado parar el cancerbero local. Esta circunstancia y tras los cambios introducidos por el técnico alcañizano ha dado alas a los de Javier Batanero que gracias a los goles de Aguilar en el 76 y en el 89 le han servido a los bajoaragoneses para hacerse con los tres puntos puestos en juego.