El Alcañiz y el Stadium Casablanca han empatado a un gol en el partido que les ha enfrentado en la Ciudad Deportiva Santa María correspondiente a la primera jornada de liga que fue aplazada en su día a causa del coronavirus.
Ambos equipos han comenzado el partido con intensidad pero ninguno de ellos se ha hecho dueño del esférico hasta pasados 30 minutos. A partir de ese instante ha sido el equipo zaragozano el que ha llevado el peso del partido y con un centro desde la izquierda que se ha ido envenenando ha podido conseguir el primer gol, pero el esférico se ha estrellado contra el poste. En los últimos cinco minutos de la primera parte ha sido el Alcañiz el que ha tenido dos ocasiones para abrir el marcador. La primera tras un tiro desde la frontal del área que no ha cogido puerta por muy poco y la segunda en un balón muerto en el área pequeña que, tras el disparo, ha sido rechazado por el cancerbero visitante. Con el cero a cero inicial se ha llegado al descanso.
Tras la reanudación no ha sido hasta el minuto 63 cuando se ha movido el marcador gracias al gol logrado por el Stadium Casablanca obra de Gonzalvo. El empate lo ha logrado Taboada en el minuto 86 al transformar un penalti. Sin más ha concluido el partido. El próximo martes el conjunto que dirige Ángel Espejo volverá a jugar lo hará como visitante en el terreno de juego de Helios.