La circulación en el casco histórico de Alcañiz sufre cambios desde este viernes, con motivo del cierre al tráfico de la calle Pruneda y la plaza del Mercado, una medida que se mantendrá vigente hasta el final del verano y que permitirá, como ya viene siendo habitual cada año, la ampliación de los veladores de los establecimientos de la zona. Durante la mañana ya se han colocado las señales que marcan los nuevos itinerarios.
Con motivo del cierre, se modifica el sentido de la calle Subida del Teatro, que pasa a ser únicamente de salida, desde la plaza de España hacia la plaza de San José y Ronda de Belchite. Esta vía invierte así su dirección habitual para adaptarse al nuevo esquema de tráfico.
El nuevo acceso a la plaza de España deberá realizarse a través de la plaza de Cabañero, desde donde se podrá continuar por la calle Mayor o la calle Palomar. Se espera también que en los próximos días se de por finalizado la obra de arreglo de la calle Mazaleón, lo cual sumaría una vía más de acceso a la plaza.








y cuanto les cobra el ayuntamiento por hacer esos favores a cuatro. la avenida tendrán que cortar igual.
Esa calle se corto y comenzó a convertirse en zona de sacrificio en una legislatura donde un concejal gestionaba uno de los bares situado en esa misma calle. Para que veas que no huele a podrido solo en Madrid….
perjuicio para muchas personas.
beneficios solo para dos
lo que tendrían que hacer es abrir el corcho por qué solo para ir ala plaza ya no veas todo lo que hay que hacer los que vivimos en la zona del los torreones siempre le echamos las culpas Alós de las obras pero todo tiene nombre que es el ayuntamiento
el consistorio se lavan las manos pero para cambiar de dirección las calles no hay problema señor alcalde dejas mucho que desear y tus compañeros