La alcañizana Anaju y su compañero Hugo protagonizaron en la Gala 3 de Operación Triunfo una de las actuaciones más esperadas por los seguidores del programa. Cantaron ‘Señorita’, de Shawn Mendes y Camila Cabello, en una interpretación donde derrocharon tanto complicidad como talento. «La actuación ha sido impecable y la afinación perfecta«, valoró el jurado.
La conexión de los triunfitos durante la actuación no dejó indiferente a nadie. Los jóvenes provocaron en los últimos segundos de la canción varios gritos entre el público: ambos se acercaron hasta dejar sus labios a escasos centímetros de distancia, simulando el momento previo a un apasionado beso que, finalmente, no se produjo.
En este sentido, Natalia Jiménez habló en nombre del jurado del concurso y destacó la química que existió entre los concursantes. Por otro lado, las redes convirtieron rápidamente a los aspirantes en trending topic a través de capturas de su esperado acercamiento en ‘Señorita’, memes y diversos comentarios.
Entre ellos se encuentra el de Manu Guix, su profesor en la academia: «Pedazo de pase acaban de hacer Anaju y Hugo!!!! HOT HOT HOT!!!! Ha sido uno de los pases más precisos de afinación para ambos, especialmente en sus principios, que era la parte más complicada!!! Ole ole ole!!!».