En torno a 600 triatletas participaron en la playa del Arenal de la localidad castellonense de Burriana en la segunda edición de la prueba de Infinitri. El alcañizano Guillermo Meseguer hizo podio gracias a su segundo puesto en la categoría Olympic+ Masculino a través de la cual los participantes debían completar 1,5 kilómetros de natación, 42 ciclismo y 14 kilómetros de carrera a pie. El alcañizano logró precisamente hacer el mejor tiempo corriendo. «No me lo esperaba así que más feliz no puedo estar. Entrenamos mucho, era una de las últimas carreras de la temporada y por ello estoy muy satisfecho por el resultado obtenido», explica Meseguer.

El alcañizano acudió a la cita de la Comunidad Valenciana junto a otros corredores del Club Tragamillas de la capital bajoaragonesa. En total fueron 12 los corredores que concurrieron a esta prueba. Además de la modalidad Olympic+ la prueba ofreció diferentes modalidades de carrera que pasaron por la Half 1,9 kilómetros de natación, 84 de ciclismo y 21 de carrera a pie. Aquabike, con 1,9 kilómetros de natación y 84 km de ciclismo y Short con 1 kilómetro de natación, 21 de ciclismo y 7 de carrera a pie.
«Nueve compañeros acabaron el triatlón Half, lo cual es un mérito enorme, otro compañero hizo la Olympic conmigo y otro de los integrantes del club en Short hizo un octavo puesto. Fue una experiencia para todos inigualable«, añade Meseguer.