El piloto valdealgorfano Álex Rins ha prolongado dos años su vínculo con Suzuki. Concretamente ha firmado hasta 2022, por lo que continuará representando a la fábrica japonesa las dos próximas temporadas.
De esta manera, completará seis años en dicha estructura, ya que se incorporó a la misma en el Mundial de 2017 cuando dio el salto a la categoría reina del motociclismo tras haber sido uno de los pilotos más prometedores en Moto3 y en Moto2, categorías en las que logró dos subcampeonatos y dos terceros puestos finales. Una grave lesión marcó su temporada 2018, en la que consiguió su primer podio en MotoGP con un tercer puesto en el Gran Premio de Argentina. Ya el año pasado, logró dos victorias en Austin y Silverstone. Responsables de Suzuki han indicado que están encantados con la renovación y el piloto ha expresado en sus redes sociales sentirse «muy feliz» de poder correr para el equipo de Hamamatsu.
¿ Valdealgorfano ? seamos serios coñe
El piloto catalán, no valdeagolfano. Ni su padre es de allí. Si tan de aquí se siente, q no cobre 24000€ por darse una vueltecita en bicicleta para promocionar las rutas Moreras.