El candidato al Gobierno de Aragón y presidente del Partido Popular de Aragón, Jorge Azcón, ha visitado Caspe en la mañana del domingo acompañado por la candidata caspolina Ana Jarque y Ramón Celma, presidente del PP-Zaragoza. Durante la jornada, Jarque les ha mostrado las necesidades de la localidad y han podido conocer también sus encantos. La parada obligatoria ha sido la Colegiata de Santa María la Mayor, en la que han incidido en que «necesita una rehabilitación urgente, en especial su capilla de la Veracruz». Azcón ha asegurado: «Ana Jarque, su próxima alcaldesa, la realizará de inmediato con el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón gobernados por el Partido Popular».
Durante la jornada, la candidata caspolina, el líder de los populares aragoneses y Ramón Celma, también han podido callejear por Caspe y hablar con los vecinos. Jarque, como anfitriona, ha mostrado la ciudad y detallado los aspectos en los que trabajará.
Despedida de Joaquín Llop
En el día, Azcón también ha asistido a Nonaspe, donde el candidato, Fernando Taberner, ha señalado la creación de un centro de día y la concentración parcelaria entre sus las prioridades. Taberner coge el relevo de Joaquín Llop, que se ha despedido después de 32 años en un acto al que también ha asistido Luisa Fernanda Rudi. Tres décadas de una gestión que Jorge Azcón ha calificado como como «muy buena al haber solucionado los problemas reales de la gente».
Party night caspolina el viernes

El Partido Popular de Caspe organizó el viernes por la noche una Party Night informativa donde explicar a los vecinos el programa. Cientos de personas se acercaron al evento para informarse y transmitir al equipo Popular de Caspe las necesidades que priman en la ciudad del Compromiso.
En la Party Night Informativa el grupo Popular caspolino pidió confianza y el voto para, «gestionar con total entrega y reflexión, desde el contacto con la realidad y con la firmeza necesaria, para conseguir los objetivos». La cabeza de lista ha asegurado que ha formado: «un equipo preparado que va a utilizar siempre los recursos disponibles, escuchar y trabajar de forma conjunta y y eficiente».
La formación ha destacado que es «el momento clave para mejorar la calidad de vida»: «Caspe debe ser algo más que un entorno rural. No queremos, ni debemos, ser unos meros gestores. Perseguimos la mejor calidad de vida para nuestros vecinos, en el mejor entorno posible y ofreciendo las mejores posibilidades de futuro para nuestros jóvenes», han subrayado.
También han querido destacar en el acto las carencias que consideran que tienen los caspolinos, entre ellas, falta de empresas que ofrezcan empleo y un futuro de calidad para los jóvenes, una mejor seguridad ciudadana para tener una convivencia digna y de calidad o una ciudad y entorno limpios y acogedores. Además de la necesidad de que el turismo despegue como motor económico.
¿Rehabilitar la colegiata? ya pueden preparar la cartera, porque por menos de 30 millones de euros, no tienen ni para empezar. Pero hay algo que me llama la atención: ¿Quién es el propietario de este inmueble en el Registro de la Propiedad? ah, amigos, en mi pueblo, el que se quiere rehabilitar la casa, se lo paga el, no le pide el dinero a los vecinos de la calle para que le salga gratis la reforma….SALUD