El alcañizano Andrés Parrado culminó en cuarta posición en el Campeonato de Aragón de pesca al feeder disputado en Caspe. Parrado, que logró atesorar un peso total de 23.376 kilos, definió el campeonato como «muy competido» y con escenarios «muy cambiantes» en cada una de las mangas.
La competición arrancó con buen pie para el pescador de Alcañiz ya que logró terminar la primera manga en segunda posición de su zona con más de 6 kilos de bremas y algún gardón pequeño en su haber. «La pesca fue muy reacia por las bajadas de temperaturas y también con el cierzo dándonos de costado. Aún así, salimos bien de esa zona», detalla Parrado.
Ya en la segunda manga, en una posición mucho más centrada, fue el mejor en su zona y pescó un total de 17.00 kilos de bremas. «Tenían un muy buen tamaño, de unos 350 gramos de media», concreta el pescador de Alcañiz. «Había mucho nivel. Dimos todo lo que teníamos lo que me llevó a hacer esos resultados. Estoy contento por esa clasificación ya que cuesta mucho estar ahí», termina el pescador.