• Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
  • Teruel
  • Zaragoza
  • Aragón
  • Radio
    • 🔴 RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Suscríbete

Actualizado 14:38

Periódico del Bajo Aragón Histórico

Periódico del Bajo Aragón Histórico

24 OCT 2026|

Actualizado 14:38

Logo La COMARCA
×
  • Actualidad
    • Economía
    • Infraestructuras
    • Política
    • Sucesos
  • Sociedad
    • Educación
    • Gente y Familia
    • Igualdad
    • Medio Ambiente
    • Salud
    • Tecnología
  • Mundo Rural
    • Agricultura y Ganadería
    • Fiscalidad y Ayudas
  • Cultura y Ocio
    • Fiestas patronales
    • Gastronomía
    • Libros
    • Semana Santa
  • Deporte
    • Motor
    • Fútbol
    • Atletismo
    • Ciclismo y BTT
  • Turismo
  • Opinión
    • Correo del lector
    • Editorial
    • Independiente
    • Política
    • Tribuna
  • Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
    • Teruel
    • Zaragoza
    • Aragón
  • Radio
    • 🔴RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Clasificados
    • Empleo
    • Inmobiliaria
    • Mascotas
    • Motor
    • Muebles
    • Servicios
    • Tecnología
    • Varios
  • Servicios
    • Farmacias de Guardia
    • Horarios de Autobuses
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Mundo Rural
  • Cultura y Ocio
  • Deporte
  • Opinión
  • Clasificados

El Ayuntamiento de Andorra pide al Gobierno una oficina para facilitar la instalación de empresas en la localidad

VÍDEO. El alcalde asegura que las numerosas líneas de ayudas con distintas especificidades y la burocracia administrativa ocasionan que se demoren en exceso los proyectos o que el inversor no se pueda acoger a todas las subvenciones

Laura Castel09 04 2021

24

Andorra

ActualidadLa COMARCA TV

Numerosas ayudas económicas de distintas las administraciones con diferentes trámites, documentación y plazos convierten la instalación de nuevas empresas en Andorra en una maraña administrativa que para nada facilita la implantación de proyectos en una localidad sin más alternativas de empleo por el momento que el desmontaje de la Térmica casi un año después del cierre de la Central. Para hacer frente a toda esta problemática el alcalde de Andorra, Antonio Amador, ha vuelto a reclamar públicamente este viernes "voluntad política" al Gobierno Central para la creación de una oficina de la transición justa y el reto demográfico en la localidad que se encargaría de captar, gestionar, tramitar, administrar y acelerar la burocracia de las inversiones a las que se pueden acoger los empresarios que apuesten por la Villa Minera.

Quieren que en un mismo lugar los empresarios conozcan todas las líneas de subvenciones a las que pueden optar y reciban un acompañamiento en la gestión de estas ayudas al tiempo que se acelera al máximo la tramitación administrativa. Tan solo en cuestiones burocráticas un proyecto puede estar entre 12 y 15 meses.

El Ayuntamiento de Andorra ya solicitó la creación de esta oficina hace casi un año, en mayo de 2020, sin que el Ministerio de Transición Ecológica haya reaccionado. Este viernes ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de contar con un ente que facilite y acelere todos los trámites aprovechando que el pasado lunes la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, anunció en su visita a Teruel la posible ubicación de una estructura del Estado en una zona afectada por la despoblación como podría ser la provincia turolense.

En una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por sus compañeros de corporación Juan Ciércoles y Alejo Galve, el alcalde ha dicho que "todo está en manos del Gobierno de España para pasar de las palabras a los hechos" en una localidad minera necesitada de una reactivación económica situada en una zona afectada por la despoblación.

"El problema de Andorra no es la falta de proyectos sino la burocracia administrativa y hay que tomar medidas para que esto no pase más. Es una locura burocrática que provoca que los proyectos se demoren en exceso o que el empresario no pueda aprovechar todas las líneas de subvenciones", ha apuntado el primer edil andorrano.

Hace casi un año ya se pidió también al Ministerio de Transición Ecológica que considere a la provincia de Teruel y en concreto a las comarcas mineras como zona «preferente y de referencia» para el desarrollo de la industria y fabricación de material médico y asistencial. Sin embargo, como ha reconocido el alcalde, "no ha sido así". El único proyecto de este sector se instalará en Zaragoza. La multinacional Becton Dickinson anunció hace un mes que invertirá 165 millones en una planta de material sanitario en polígono Empresarium y creará 600 empleos hasta 2030. 

Una oficina como la de León

Amador ha puesto de ejemplo el centro que existe en Ponferrada dedicado a la reindustrialización de la comarca del Bierzo y el norte de la provincia de León tras el cierre de las minas de carbón y de las centrales térmicas. Una oficina que trabaja en el desarrollo de la cuenca minera turolense y que cuenta con empleados públicos que aportan población a la zona.

"Queremos una oficina en la que cualquiera que la visite salga con toda la información de todas las ayudas a las que puede optar, que no son pocas; y que nos convierten en un territorio atractivo. La carga burocrática no puede ser una parálisis en los planes de desarrollo ni algo costoso para una empresa", ha afirmado Amador, quien ha destacado que el Gobierno de Aragón ya dio un paso por la simplificación administrativa con la tramitación de una Ley.

El Ayuntamiento, para el que el cierre de la Térmica también se ha traducido en una reducción de 2,5 millones de ingresos por impuestos y asumir el mantenimiento de infraestructuras como la pista hasta la Central, se compromete ha colaborar con la ubicación, para la que se buscaría un edificio ya construido.

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

La COMARCA TV

Pisto de verduras con langostinos y katsuobushi

Pisto de verduras con langostinos y katsuobushi

De interés

Aragón abona más de 244 millones de euros del anticipo de las ayudas directas de la PAC 2026

Aragón abona más de 244 millones de euros del anticipo de las ayudas directas de la PAC 2026

LO MÁS LEÍDO

Una empresa andaluza pide permiso para buscar zonas para almacenar CO₂ en el subsuelo del Bajo Aragón-Caspe

Una empresa andaluza pide permiso para buscar zonas para almacenar CO₂ en el subsuelo del Bajo Aragón-Caspe

Un cazador de Andorra, amputado tras recibir un disparo en la pierna durante una batida en Ariño

Un cazador de Andorra, amputado tras recibir un disparo en la pierna durante una batida en Ariño

Alacón, Muniesa y Huesa del Común sufren problemas en su suministro eléctrico a causa de las tormentas

Alacón, Muniesa y Huesa del Común sufren problemas en su suministro eléctrico a causa de las tormentas

Nuevos robos en Andorra mientras la localidad solo cuenta con un policía local de los 12 de plantilla

Nuevos robos en Andorra mientras la localidad solo cuenta con un policía local de los 12 de plantilla

Más de diez jóvenes artistas brillan en el Talent Festival de Valdealgorfa

Más de diez jóvenes artistas brillan en el Talent Festival de Valdealgorfa

Comentarios

  1. Crítico dice

    9 Abr 2021 22:52

    Dejen de lanzar balones fuera y reconozcan que el equipo de gobierno del ayuntamiento, de PSOE y PAR, es incapaz de traer ni un solo proyecto empresarial a pesar de todas las promesas que hicieron en campaña electoral. ¿Han pensado en dimitir?

    Responder
    • ARAGONES dice

      10 Abr 2021 20:41

      Se aceptan propuestas… Serias

      Responder
  2. Así vamos mal dice

    9 Abr 2021 22:57

    No existe una en el OPIDE?
    Yo alucino…

    Responder
    • Anónimo dice

      10 Abr 2021 15:51

      Buenas tardes , lo que tenían que hacer es traer trabajo y dejarse de prometer que las promesas se las lleva el tiempo .
      Que razón tenéis todos

      Andorra se muere y no es de ahora es de hace tiempo .

      Siempre pagamos los mismos , vienen las elecciones con promesas y promesas y que pasa más de lo mismo.

      La gente se va y no vuelve por qué no hay garantías de futuro .

      Aunque señores políticos o se dedican a trabajar o puerta .

      Responder
  3. Nicolas bespin baeta dice

    10 Abr 2021 08:25

    Todo lo que traigan esta bien pero la transicion justa donde esta que siguen SIN LLAMAR para el desmantelamiento de la termica a trabajadores de las auxiliares de endesa con cursos echos y mayores de 55 años .y han llamado a trabajadores SIN CURSOS ni que han trabajado en la termica lo que es seguro 8 MESES de paro esa es la transicion QUE NOS TOCA.

    Responder
  4. miguel+angel+arrudi dice

    10 Abr 2021 09:50

    Sin comentarios ,, otro PLAN MINER 2 suerte

    Responder
  5. Miguel Ángel dice

    10 Abr 2021 10:39

    Critico estas en un grave error . El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra lo conforma el PSOE PAR Y CIUDADANOS . Te indico y anotatelo = BOP TE N 47 de
    Fecha 10 de marzo de 2021 .Por resolución n 060/2021 de fecha 1 de marzo 2021 . Modificada la resolución 91/2020 de 27 de febrero 2020 . Dice el literal = la junta de gobierno local, presidida por esta Alcaldia , estará además integrada por Tres Concejales ,número no superior al tercio del numero legal … Y nombra a 1 ) D Alejo Galve Alvarez del PSOE
    2 ) D Juan Ciercoles Bielsa del PAR . 3 ) D Andrés Gonzalez paredes de CIUDADANOS . Y añade el literal Tercero = Podra estar presente con VOZ pero sin voto un representante del Grupo PP.
    Es decir la junta de gobierno del Ayuntamiento de Andorra la forma el Tripartito PSOE PAR CIUDADANOS ( con voto ) y y Cuatripartito 3 con voto + 1 del pp con Voz (( . Y todos cobran ….
    Saludos …

    Responder
  6. pasaba por el pinar dice

    10 Abr 2021 11:06

    la junta de gobierno del ayuntamiento de Andorra es
    D antonio amador psoe con voto
    D Alejo Galve psoe con voto
    D Juan ciercoles PAR con voto
    D Andres Gonzalez CIUDADANOS con voto
    sr un representante Partido popular Con VOZ pero sin voto
    y lo hace publico para GENERAL CONOCIMIENTO la Secretaria Maria luisa lucio sanchez
    con fecha 1 de marzo 2021

    Responder
  7. Mr. Piagordo dice

    10 Abr 2021 11:32

    Pues querido pueblo cuando entrevistaron a los participantes, solo se os iluminaba cuantas empresas podría traer cada uno, hay ingenuos del PAR, PSOE, Ciudadanos y PP. Mientras Asamblea Abierta y Podemos proponía en sus programas propuestas de creación de empleo propio, sin depender de entes externas, no molaba, queríamos una grande, y eso queríamos que nos vendieran y nos siguen vendiendo, y ahora la solución será Teruel Existe o los que madrugan por España. Seamos consecuentes con nuestras votaciones, así que menos quejas y para las siguientes razonar un poquico más, a lo mejor no es tan importante, ni el partido.ni la persona como la propuesta y el equipo.

    Responder
  8. Uno mas dice

    10 Abr 2021 15:06

    Tienen buena en ese ayuntamiento, madre De Dios!

    Responder
  9. No a los fondos buitres dice

    10 Abr 2021 17:27

    No existe OFYCUMI???

    Responder
  10. Miguel Ángel dice

    10 Abr 2021 18:40

    * la oficina que se menciona en los comentarios se llama OPYDE/SOMUDAN .
    Mientras Nuestro Sr Alcalde utiliza / menciona el nombre del Gobierno Central en Vano . ( muy mal ….) el Ayuntamiento de Puertollano y 40 Empresas más concurren a los fondos Next Generation con un Proyecto de Economia Circular . ^ Simbiosis Ciudad Industrial ^ . Y lo presenta a instancias de la Convocatoria del Ministerio de Transicion Ecologica y Reto Demografico ,asociado al plan de recuperación y transformación y Resilencia del Gobierno de España , integrado a su vez en el fondo europeo de recuperación Next Generation . Y lo presenta su Alcaldesa ( la de puertollano) en una Manifestacion de interés al Ministerio de Transicion Ecologica y al que se ha Sumado 40 empresas , y todo ello para que esto se traduzca en la Generacion de Empleo en Puertollano y su Comarca . Y en el Ministerio de Transicion se les atenderá a todos y cada uno de los Proyectos presentados , siguiendo criterios Economicos , Sociales , Medioambientales . Y este proyecto de la Ciudad de Puertollano nace con vocación de aglutinar , de sumar , y de ser la mayor plataforma de colaboración público- privada entre administraciones públicas y empresas instaladas o vinculadas a Puertollano . Se pretende con todo esto habiendo dejado el Carbon atrás, solucionado los problemas de Abastecimientos de Agua etc ser un modelo de ciudad y comarca que asegure un futuro verde,prospero y competitivo , sostenible y todo un tejido industrial .
    Entiendo Sr Alcalde , Concejal de empleo y delegado para asuntos de endesa …etc que esto les puede resultar muy difícil a ustedes de comprender . Saludos

    Responder
    • Manolo dice

      10 Abr 2021 20:46

      Pues si Podemos ha de crear empleo, vamos apañados….

      Responder
      • Luis dice

        11 Abr 2021 12:18

        Señor Manolo, estar usted muy equivocado con la izquierda Andorra va muy bien, vivimos bien, nonos podemos quejar es la derecha casposa la que se queja, Andorra va muy bien!!! No nos confundamos el trifachito mos está intentando engañar, Andorra va muy bien. Son los Cayetanos los que intentan decir que en Andorra se vive mal, no hagáis caso.

        Responder
    • Aragonés dice

      10 Abr 2021 20:49

      Me gustaría ver la batería de «innovadores» proyectos que tiene Andorra para los fondos Next Generation….. vamos, ninguno.

      Responder
  11. Miguel Ángel dice

    10 Abr 2021 19:15

    no se cual es vuestro apuro , si ahora teneis a mercedes baselga , ex presidenta del somudan
    y teneis en nomica y cartera a ana garralaga que esta en ese despacho de ccoo ugt y estaba antes en el somudan
    y por otro lado teneis al honorable juan ciercoles ceoe . y un potente asesoramiento de la asociacion empresarial etc OPYDE etc . creo que en realidad teneis un equipazo .

    Responder
  12. Miguel Ángel dice

    10 Abr 2021 21:59

    Manolo 2007 2011 presidenta del SOMUDAN una del psoe hoy nueva concejala ( peña la ruina ) como persona en nómina Ana Garralaga . ….trasladada las dependencias del ayuntamiento . Proyectos 2007 2011 elevación aguas del Ebro cemex y la ruina del Pean . Tranquilo Manolo los tres de la foto van a traer mogollón de empleo . Te soy claro y sincero. Un ayuntamiento putrefacto . Todo irá saliendo .

    Responder
  13. Maribel dice

    10 Abr 2021 22:27

    Aragones …..se supone…que las propuestas ….serias …de Empleo las debe de decir o exponer la actual junta de gobierno . PSOE PAR CIUDADANOS PP . Y sus asesoras res tecnicos en materia de empleo . Que para eso cobran . Más seriedad . ¡¡

    Responder
  14. Crítico dice

    11 Abr 2021 06:47

    ¿Equipado, Sr Miguel Ángel? A los resultados me remito. Peores no pueden ser.

    Responder
  15. Optimismo a raudales dice

    11 Abr 2021 09:38

    No se porque nos quejamos si en Andorra se vive de cine, tenemos una buena pensión, un chalet con huerto, piso en zaragoza, apartamento en Vinaroz, la cuenta del banco a reventar, vamos a vivir que son dos días…

    Responder
  16. Ed Miliband / Labor Party dice

    11 Abr 2021 10:16

    yo creo que en los comentarios hay varias claves que nos ayudan a comprender . otra cosa es la voluntad de resolver –
    la clave = yo vengo a hablar de mi libro . tenemos a un trabajador de las contratas , que nos habla DE SU EMPLEO , de su edad
    y que no lo llaman . PERO NO HABLA DEL EMPLEO DE ANDORRA . habla de su empleo . se supone que lo su empleo para eso estan los colegas de ccoo ugt . conste que le comprendo al 100% por 100% . Claro que esto de YO VENGO A HABLAR DE MI LIBRO ya lo practicaba el presidente de la Asociacion empresarial Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martin ….cuando pedia la OFICINA …. pero de EMPLEO Y PROYECTOS CERO . Ahora nuestro Alcalde usando y pronunciando en nombre del gobierno federal en vano… vuelve a pedir una Oficina de Transicion … si retrocedemos al organigrama de años atras
    periodo 2007 / 2011 ( cemex , elevacion … peam …. ) nos damos cuenta que la nueva Concejal del PSOE Mercedes baselga
    era presidenta del SOMUDAN ( sin remuneracion …. ) y concejala del psoe . Ahora vuelve a ser Concejal del psoe y cobrara
    como en el periodo 2007 / 2011 ( del empleo y proyectos realizados es el pueblo quien debe valorar ) en el periodo 2011 2015 se cambio de prersidenta y entro Silvia Quilez Del PARTIDO POPULAR COBRANDO ( de su gestion el pueblo debe valorar ) ahora es Concejal del PP ,puede asistir con VOZ a las Juntas de Gobierno y es Diputada Provincial -….. seguimos con el organigrama anterior y actual . DJUAN CIERCOLES por el PAR . Es el responsable en la actualidad de la Concejalia de empleo del Ayuntamiento de Andorra . COBRA por ser TENIENTE DE ALCALDE . Es una o la maxima representacion de la CEOE DE TERUEL …. y su asistencia a sido constante a todas reuniones del SOMUDAN desde el 2007 . como tambien su asistencia en DGA fondos de la mineria etc etc …. D Alejo Galve maximo exponente sindical . iden que DJUAN CIERCOLES su asistencia frecuente a somudan miner y ahora fite tambien …. ESTE TAMBIEN HABLA DE SU LIBRO . todos para LLEIDA ETC y yo me quedo como un raja en ANDORRA de Teruel . LLAMA LA ATENCION EL ORGANIGRAMA TECNICO
    cuando estaba el somudan en el poligono la estacion ANA GARRALAGA estaba como Tecnico de Promocion y Desarrollo Economico . cerrada las oficinasdel somudan ( un gasto menos … ) ANA GARRALAGA se incorporo a las dependencias del Ayuntamiento de Andorra . con cierta polemica …… la pregunta es muy simple SR ALCALDE ¿¿ que funcion tiene ahora
    la funcionaria ANA GARRALAGA ?? deberia aclarar el tema . tambien debemos mencionar dentro de las extructuras administrativas a LA TECNICO DE DESARROLLO COMARCAL DE ANDORRA SIERRA DE ARCOS O AGENTE DE EMPLEO .
    que funcion desempeña ?? … empleo desarrollo local /comarcal o es papel mojado ?? otra cuestion cual es grado real de colaboracion publico privada del ayuntamiento de andorra con endesa samca etc y empresas del territorio ?? en el acta del comite de empresa de endesa se firmo comite endesa director central termica una coletilla que decia ACOMPAÑAME ….. ??…. quiero terminar diciendo las declaraciones que con fecha 20 07 2019 realizaba el honorable JUAN CIERCOLES a Diario de Teruel como imagen publicitaria la camiseta de NO AL CIERRE DE LA TERMICA . Y nos decia en el titular de sus declaraciones EL AYUNTAMIENTO TIENE PREPARADAS LAS MALETAS PARA SALIR A POR EMPRESAS . Naturalmente HABLABA NO DE SU LIBRO . Hablaba de su BOLSILLO .

    Responder
  17. Miguel Ángel dice

    11 Abr 2021 11:58

    Equipazo sin duda Sr Critico
    Una delantera que Acojona
    PSOE PAR CIUDADANOS PP y me han dicho que hasta los de VOX están contentos con el tema . Tu mismo …..

    Responder
  18. Sofhie dice

    11 Abr 2021 12:08

    Optimismo a raudales . Creo que hay que tener más sensibilidad con lo que se dice . No creo que los parados o Nuestra juventud tenga Buena Pension , ni piso en Zaragoza o Vinaroz , ni chalet con huerto , ni luz que le paguen . Eso si visto lo visto , que solo quieren vivir CUATRO en Andorra de Teruel , pues lo mejor que puede hacer Nuestra Juventud es pasar de todos estos CARCAMALES y EGOISTAS , formarse lo mejor que puedan y largarse de Andorra de Teruel . Por qué no les dais otra opción. EGOISTAS

    Responder
  19. J C B dice

    11 Abr 2021 15:39

    No puedo opinar,del tema porque lo desconozco,,Pero si estoy de acuerdo,contigo SOFHIE,que as dado en el clavo,y tu comentario,es una verdad como un templo.Y no solo quieren vivir cuatro en ANDORRA,si no que es en todo ,el ambito rural ,de aqui el problema de la ESPAÑA VACIADA,,,Y creo que habria de empezar a mirar de solucionar este problema,, pues no puede esperar por mas tiempo,o de lo contrario ya sabemos , lo que nos espera,Especulaciòn, Fondos Buitres,Las dichosas,Renovables,etc,etc,.UN SALUDO SOFHIE.

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

CONTENIDO RELACIONADO

Robo en Oliete valorado en 20.000 euros: «Entraron al almacén y se llevaron una furgoneta y herramientas»

El Ayuntamiento agilizará los trámites para instalar cámaras de seguridad ante la preocupación de los vecinos

Comentar

Robo en Oliete valorado en 20.000 euros: «Entraron al almacén y se llevaron una furgoneta y herramientas»

La fórmula contra la soledad que triunfa en la residencia de Ariño: Los usuarios logran hasta 300.000 visualizaciones en redes con sus TikToks

Los 51 residentes mejoran su día a día gracias a la programación liderada por la animadora sociocultural de Alloza Laura Félez, quien busca acercar a los mayores al mundo de...

Comentar

La fórmula contra la soledad que triunfa en la residencia de Ariño: Los usuarios logran hasta 300.000 visualizaciones en redes con sus TikToks

Andorra destina 56.100€ convenios con entidades sociales y culturales locales

El Ayuntamiento colabora con 15 entidades en total. Además, se concederán ayudas al Andorra C.F. y la Asociación empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín

Comentar

Andorra destina 56.100€ convenios con entidades sociales y culturales locales

DGA asegura que no habrá un almacén de CO2 en el Bajo Aragón-Caspe si la población está en contra

La consejera defiende que son conscientes de que los cuatro municipios afectados ya han anunciado que presentarán alegaciones

Comentar

DGA asegura que no habrá un almacén de CO2 en el Bajo Aragón-Caspe si la población está en contra

El CRA Olea se manifiesta ante la falta de auxiliares de Educación Especial: «La situación es insostenible»

FOTOGALERÍA. Docentes, escolares y familias denuncian que las dos plazas que se concedieron al centro desde inicio de curso están sin cubrir. Lo han reclamado en concentraciones en los seis...

Comentar

El CRA Olea se manifiesta ante la falta de auxiliares de Educación Especial: «La situación es insostenible»

Ricardo Moreno ocupará el número dos de CHA al Senado por Teruel en las elecciones del 29-N

El vicesecretario territorial de Chunta Aragonesista en las comarcas turolenses formará parte de la candidatura conjunta de la izquierda, encabezada por María José Villalba por parte del PSOE

Comentar

Ricardo Moreno ocupará el número dos de CHA al Senado por Teruel en las elecciones del 29-N
grupo comarca
  • X

La Comarca

  • La COMARCA PDF
  • Planes de suscripción
  • Ayudas kit digital
  • Puntos de venta
  • Área de usuarios
  • Prácticas de periodismo
  • Contactar
  • Proyectos Fondos Europeos

De Interés

  • Guía Cámper Teruel
  • Farmacias de guardia
  • Horario de autobuses
  • Nacimientos
  • Curso de Periodismo de Alcañiz

LEGAL

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Comarcas

  • Andorra-Sierra de Arcos
  • Bajo Aragón
  • Bajo Aragón-Caspe
  • Bajo Martín
  • Cuencas Mineras
  • Maestrazgo
  • Matarraña
La COMARCA NET
La COMARCA
La COMARCA TV
Radio La Comarca
Radio Caspe
Matarraña Radio
Radio Andorra
Radio Utrillas
SER
Los 40
Los 40 Classic
Periódico del Bajo Aragón Histórico
Suscríbete