Éxito de participación en el NAPA Racing Weekend que reunió en Motorland Aragón a un total de 5.678 personas a lo largo del fin de semana. El Pit Walk, con más de 1.500 este domingo, fue el mayor atractivo para los aficionados a los que hay que sumarles los tres campeonatos (F4 Spain, European Series 3 y Porsche Sprint Challenge Ibérica) y las siete carreras disputadas.
Ya el domingo, a partir de las 12.00h, los aficionados pudieron pasear por el Pit Lane de MotorLand para conocer a los pilotos de las distintas categorías, hacerse fotos y conseguir la firma de las jóvenes promesas que buscan despuntar en el automovilismo. Además, también tuvo lugar la pre-selección para participar en los FIA Motorsport Games en la modalidad de Autoslalom. En esta, la alcañizana Laura Aparicio logró avanzar hasta la ronda previa final que se disputará en el circuito del Jarama. En caso de lograr ser partícipe de la selección nacional, sería su segunda experiencia tras ya el año pasado competir en Francia.
Asimismo, más allá de las carreras, el pit lane o las exhibiciones de drift, el colorido paddock fue otro de los alicientes para el público, regalándoles la oportunidad de ver de cerca cómo trabajan los equipos ante la presión de un fin de semana de carreras teniendo también disponible la terraza de boxes como otro de los puntos de acción.
Resultados
En lo deportivo, el certamen nacional de F4 disputó dos carreras durante la jornada del domingo. Christian Ho fue el ganador de la primera y Theopile Nael el de la segunda.
A su vez, el sábado, francés Deligny se hizo con la victoria en el Campeonato de España de F4, mientras Esteban Masson lo hizo en la Eurocup 3 y Manuel Alves en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.