Dos matarrañenses de Beceite y Valdeltormo son ya los vecinos más longevos de sus respectivas localidades. El Ayuntamiento beceitano hizo entrega el domingo de una placa conmemorativa a Rosario Tejedor por sus 100 años. Rosario estuvo acompañada por varios de sus familiares como su hija Asunción, su yerno Luís y su nieto Arturo. También muchos vecinos del municipio quisieron estar junto a Rosario y decoraron el salón de su hogar con unos grandes globos con la cifra 100 para celebrar dicha efeméride.

Por su parte el vallejo Antonio Gómez fue homenajeado por sus familiares al haber cumplido el fin de semana 100 años. día tan especial junto a su familia soplando las velas de su tarta de cumpleaños. Antonio vive ahora con sus hijos entre Madrid y Barcelona pero cada verano regresa a su pueblo natal, Valdeltormo. Aquí ha pasado la mayor parte de su vida. Nació en la Vall, se casó y tuvo a sus dos hijos.

Hasta 2005 vivió en Valdeltormo, pero cuando falleció su esposa Carmen se marchó con sus hijos. Vive con ellos, entre Madrid y Barcelona, pero en verano siempre pasa una temporada en Valdeltormo. Es habitual verle pasear, mantiene una buena salud.