Hijaranos y caspolinos se enfrentaban este sábado en la capital del Bajo Martín para disputar la cuarta jornada de la Tercera División del fútbol sala aragonés. Finalmente, los locales consiguieron hacerse con la victoria por 3 a 1.
Durante la primera parte, el Boca Híjar trató de mostrarle al F.S. Caspe que quería ser el equipo dominador del partido y llevar las riendas del juego. Con esa idea muy clara, los hijaranos marcaron sus dos primeros goles, dejando al Caspe en una situación ya realmente complicada. Sin embargo, poco después, tras una jugada con varios rechaces el equipo visitante consiguió reducir distancias antes del descanso.
Ya en la segunda parte, ambos equipos demostraron una gran ambición y trataron de seguir anotando en la portería rival. Muestra de ello fueron las múltiples ocasiones de gol que tuvieron de los de la capital del Bajo Aragón-Caspe. Pese a ello, finalmente un buen Boca Híjar sentenció el partido en los últimos instantes.
Tras este partido, el Boca Híjar empata en la tabla al F.S. Caspe. Tras cuatro jornadas disputadas, ambos cuentan con tres victorias y una derrota.
Muy bien chavales!!!! Bravo