Caja Rural de Teruel ha donado a Atadi 1.500 euros provenientes del proyecto ‘Bicicleta Solidaria’, impulsado anualmente por el Grupo bancario y Seguros RGA. Esta incitativa lleva a la calle a los clientes y vecinos de las poblaciones por donde pasa la Vuelta y les da la posibilidad de ser partícipes de una buena acción con el esfuerzo personal de cada uno.
Una de estas jornadas vinculadas a la Vuelta de España, se vivió el pasado día 29 de agosto en la Fan Zone de Caja Rural en Mora de Rubielos, en la que los numerosos participantes recorrieron un montón kilómetros en las Bicicletas Solidarias de Caja Rural Teruel y Seguros RGA, convirtiendo sus pedaladas en los 1.500 euros que Caja Rural de Teruel ha donado a Atadi– Centro Puerta del Mediterráneo y que se destinarán al Proyecto ‘Equipamiento para la Residencia de ATADI en Mora de Rubielos para personas con discapacidad’.
A la entrega asistieron la responsable del centro ATADI – Puerta del Mediterráneo, Mª Jesús Pertegaz; el presidente de Atadi, José Luis Gómez; e hizo la entrega en representación de Caja Rural de Teruel el director de la zona Alto Teruel, Juan Mangas.