La Cámara de Comercio de Teruel, en su propósito de estar siempre cerca de las empresas ofreciéndoles el mejor de sus servicios, ha lanzado su nueva web. Una web muy sencilla, visual y fácil de manejar, que permite al usuario acercarse a cada uno de los servicios que ofrece la cámara y poder ponerse en contacto con su equipo a un golpe de click. En este caso ha sido la empresa DATO 360 la encargada de llevar a cabo este gran trabajo, quienes han conseguido plasmar todo lo que ofrece la institución.
De esta manera, la Cámara de Comercio ofrece con su nueva web un escaparate para el visitante, a través del cual puede acceder a todos los servicios de la institución de una manera fácil y rápida, como son: Internacionalización, Creación de Empresas y Competitividad, Digitalización, Comercio, Formación, Alquiler de Espacios, Ayudas y Subvenciones, Certificados Cámara, Mediación y Arbitraje, Informes Comerciales, y próximamente acceso completo al Censo de Locales comerciales sin uso de la capital turolense.
El visitante también podrá obtener la información de toda la Agenda de la Cámara de Comercio en cuanto a formación, charlas, cafés empresariales, además de ponerse al día de la actualidad de la Cámara.
También cabe destacar que las empresas socias al Club Cámara podrán acceder al área de socios, exclusiva para ellos, en la que encontrará toda la relación e información de las empresas que formar parte del Club, el Catálogo del Club Cámara, entre otras cosas.
El criterio que se ha seguido en su diseño es que sea muy visual y fácil de manejar, que además le permita entrar en contacto directo con el equipo de Cámara de forma rápida. Por esto, la estructura de cada uno de los servicios y subservicios es homogénea, alcanzando una sensación de familiaridad al visitante conforme va navegando por la web.
La web cumple con el diseño responsive, que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, y con todas las funcionalidades táctiles básicas. Además se ha reducido el peso del contenido para que la velocidad de carga de las páginas sea rápida.
Cuenta con el código Google Analitycs, que facilitará a la institución cameral información sobre el número de visitantes y el uso que hacen de la página La Web de la Cámara, estará en continua actualización con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.