Estupenda mañana en lo climatológico y en lo deportivo. Mientras cientos de personas recorrían Valderrobres cámara en mano disfrutando de las bondades turísticas de uno de los Pueblos más Bonitos de España, decenas de ellas se acercaron al paraje de El Puch para vivir una prueba de trial de cerca.
La segunda prueba del Campeonato de Aragón de Trial se disputó este domingo en Valderrobres, que tomó el testigo de Foz Calanda como localidad organizadora de la primera en verano. El cerro se llenó de trialeros en moto y otros a pie como público que disfrutaron de diez zonas marcadas en todo el cerro. A los pies queda el pueblo y el castillo, que fue el marco de fondo mientras recibía a turistas que querían saber más acerca de la fortaleza.
Esta prueba la organizó el Club Trial Matarraña, que empleó la zona del Trial Parc que es fija para la práctica de este deporte y desarrolló en ella dos circuitos. Los otros ocho se repartieron por el resto del cerro.
Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino Prueba del Campeonato de Aragón de Trial en El Puch, en Valderrobres. / B. Severino