La carretera A-223 de Alcorisa a Andorra se cortará al tráfico el próximo lunes, 20 de junio, por la puesta en servicio del enlace central de la variante (N-211), si las condiciones meteorológicas lo permiten. El tramo afectado será de un kilómetro y medio, del p.k. 0 al 1,5.
Durante el tiempo que la vía permanezca cerrada, se establecerán desvíos debidamente señalizados. Los vehículos pesados tendrán un paso alternativo por Alcorisa-Calanda-Andorra (N-211 y A-1407) en ambos sentidos o por Alcorisa-Venta La Pintada-Andorra (N-211, A-1416 y A-1402), también en ambos sentidos. Por su parte, los vehículos ligeros podrán circular por la A-223a Travesía de Alcorisa.
Si vienen por calanda que cuando terminen de hacer los cortes en alcorisa ,que asfalten la A-1407 en condiciones y no la destrocen más de lo que está que lo que han hecho es una chapuza vibra la dirección del coche muchísimo
Tienes toda la razón y ensanchar
Aqui detrás de chapuza en chapuza,en vez de asfaltar como en todos sitios alquitrán y grava como en los años 60,pero estamos en Teruel.