Caspe fue capital autonómica en lo que a gimnasia rítmica se refiere este pasado fin de semana con motivo de la celebración de la XXX edición del torneo Ciudad de Caspe de esta modalidad deportiva. En total, 450 gimnastas procedentes de cada rincón de la Comunidad Autónoma de Aragón completaron una jornada que desde la organización valoran como muy positiva.
«Hubo mucha gente y todas las exhibiciones fueron muy bien. Creo que dejamos a nuestro pueblo a un buen nivel», explicó Isabel Aznar, entrenadora del Club Arcoíris de Gimnasia Rítmica de la ciudad del Compromiso.
Durante esta competición, pasaron por el polideportivo Manuel Barriendos en torno a 15 equipos de gimnastas aragonesas. Entre ellos, más allá del Club Arcoiris, destacar también la presencia del equipo de rítmica de Alcorisa y del de las Cuencas Mineras. Además, este certamen en Caspe ha servido para gran parte de todas estas gimnastas como preparación para el Campeonato de Aragón que se celebrará este fin de semana en Teruel.