El Alcorisa y el Caspe se enfrentaron este domingo en el que ha sido su último partido de 2019 en el campo alcorisano José Roca. El equipo local comenzó el encuentro muy contundente y dominando algunas jugadas que no se tradujeron en gol. A los caspolinos les costó arrancar, pero el primer tanto llegó en el minuto 33 gracias al jugador Carlos Burillo, que marcó también el tercero al final del partido.
El jugador caspolino José Manuel Escuín marcó el segundo 6 minutos después del primero, lo que hizo aumentar la confianza de los visitantes y aflojar el juego a los alcorisanos. Sin embargo, los locales estuvieron peleando hasta el pitido final, aunque no consiguieron ningún tanto a pesar de las oportunidades en portería.
El míster caspolino, Carlos Burillo, valora muy positivamente este último partido como visitantes de 2019. «Hay que estar satisfechos por los tres puntos que hemos sacado en Alcorisa», opina Burillo. «Creo que el equipo ha hecho un partido como demandaba, sabiendo cuando podíamos jugar el balón y cuando no, y cuando podíamos jugar en largo y cuando debíamos salir combinando».
Regional Preferente
El Club Deportivo Caspe cierra la temporada en 2019 con este último encuentro como visitante, acumulando 32 puntos y colocándose en cuarta posición en la clasificación de Regional Preferente (grupo 2). El Alcorisa (recién ascendido), lo hace en un undécimo puesto con 17 puntos, empatado con La Almunia, Alfindén y el Herrera.
El tercer clasificado queda el Épila con 33 puntos, el segundo Cariñena con 34. La misma puntuación se lleva el Fuentes con 34. Una temporada en la que todavía no hay nada decidido.