Como en los viejos tiempos, en estos nuevos y extraños que tocan vivir, los Azero también agotaron entradas para su concierto. La cita fue este sábado 28 a las ocho de la tarde en el pabellón de Castelserás. El recinto se adaptó a las normas de seguridad, por lo que hubo que recoger las invitaciones para cumplir con el aforo. Al final, 180 almas presenciaron en vivo y en directo el regreso de la banda a los escenarios tras casi dos años de retiro forzoso por la situación.
Sentados en sus sillas y con la separación, además de la mascarilla, los seguidores del grupo corearon las canciones. Las ganas de disfrutar de la música en directo se notaron tanto abajo del escenario como encima donde los Azero lo dieron todo, con la misma responsabilidad e ilusión como si fuera la primera vez.
Fueron muchas las personas que se quedaron sin pases pero desde las redes sociales del grupo ya anunciaron que Castelserás era el inicio de más citas con su público.
Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero Concierto de los Azero en Castelserás. / Azero