El C.D. Caspe cosechó este domingo una nueva victoria en el estadio municipal de Los Rosales. En esta ocasión, el conjunto caspolino superó ‘in extremis’ al Utebo (3-2), segundo en la tabla clasificatoria. Fran Rotellar, autor de los tres tantos, fue el héroe indiscutible del partido. Con este resultado, los de Carlos Gil siguen ascendiendo puestos en la clasificación y ya son cuartos con 30 puntos en 17 partidos.
Caspe y Utebo se enfrentaron este domingo en Los Rosales en el que fue un partido de altos vuelos y con el que se dio inicio a la segunda vuelta de la 3 RFEF. Durante los primeros minutos, el C.D. Caspe trató de proponer con el balón algo que el Utebo quiso impedir a toda costa. Con este panorama se fueron sucediendo los minutos. Llegado ya el minuto 20, y cuando mejor estaba el conjunto local, una buena jugada del Utebo terminó poniendo el 0-1 en el marcador. Pese a ello, el equipo de la Ciudad del Compromiso no se vino abajo e insistió para buscar el empate. Finalmente, al borde del descanso, llegó el premio para los de Carlos Gil. Un excepcional remate de cabeza de Fran Rotellar puso las tablas en el 45′.
Con el 1-1, la segunda mitad se inició algo descafeinada. Los minutos pasaban y el C.D. Caspe no lograba llegar con claridad al área rival. Por su parte, el Utebo dominaba pero tampoco creaba demasiado peligro en la portería defendida por Mario Máñez. Ya en el minuto 62, los de Carlos Gil dieron un giro al partido. Tras una internada desde la banda izquierda, Rotellar recogió un balón en el área y lo envió al fondo de la red de un punterazo. Era el 2-1 y la remontada favorable al Caspe.
Ya con este 2-1 se fue entrando en los últimos y decisivos minutos del choque. Cuando apenas quedaban 10′ para el final, en el 83′, el Utebo logró volver a poner las tablas gracias a un gol de penalti. Tras el 2-2, todo parecía destinado al empate pero de nuevo apareció Rotellar. Ya en el minuto 89 de partido, el ariete tuvo un mano a mano con el portero rival y no perdonó. Tercer gol del partido para el killer caspolino (van 12 esta temporada) y victoria ‘in extremis’ de mucho valor para un C.D. Caspe que ya es cuarto.