Los dos equipos centenarios del territorio, el Alcañiz C.F. y el Caspe C.D., se volvieron a ver las caras en un partido de pretemporada. Los alcañizanos hicieron esta vez de anfitriones y organizaron la velada de una manera festiva. No obstante, no dejaron la competitividad a un lado para sacar el mejor rendimiento a unas semanas de que arranque la temporada. Este encuentro finalizó con el marcador a 0-2 y, por tanto, los caspolinos se hicieron con el memorial ‘Arturo Navarro’.
El presidente del club alcañizano, Miguel Ángel Domingo, hizo entrega de una placa conmemorativa al club invitado, por ser también el año de su centenario. Manuel Fillola, presidente del C.D. Caspe, recogió la distinción antes de que arrancara el juego y después de que se hubiera presentado en casa a todos los jugadores que integran la plantilla del Alcañiz C.F.
«Ha sido un partido típico de pretemporada en el que un equipo era de una categoría superior al otro. El C.D. Caspe ha estado muy dominante con el balón y nosotros hemos buscado transitar y hacerles daño a la contra, pero al final hoy nos ha costado físicamente estar en el partido. Hay mucho margen de mejora para trabajar hasta que comience la liga, pero en líneas generales he visto bien al equipo», reconoció Alberto Portolés, entrenador del C.F. Alcañiz. Asimismo, el míster alcañizano quiso dar la enhorabuena al equipo rival ante «su buena presencia, buen trabajo y el gran equipo que han formado».
Por su parte, desde el C.D. Caspe se hizo un buena valoración de la jornada, aunque también con cuestiones a mejorar: «Ha sido un partido en el que ambos nos hemos planteado un ejercicio serio y los dos equipos hemos trabajado bien. Es verdad que hemos tenido la suerte de adelantarnos en el marcador y eso nos ha dado seguridad para seguir trabajando como lo estamos haciendo. Aunque también es verdad que en los últimos minutos de la primera parte los alcañizanos han dado un paso adelante y nos han puesto en apuros. Luego hemos conseguido tener el mando del partido«, señaló Javier Romero, entrenador del club caspolino.
Así, los nietos del anterior miembro de la directiva al que se hacía un homenaje en su memoria, Arturo Navarro, entregaron el primer premio al capitán del equipo caspolino, Mario Máñez. Por su parte, la reina de fiestas que representa al C.F. Alcañiz, Aroa Andreu, entregó el segundo premio a los alcañizanos. Pero, la jornada no finalizó ahí, sino que durante le descanso entre ambas partes del juego, la batucada ‘Battuxanga’ salió al campo para deleitar y entretener al público con los ritmos más animados. Asimismo, al finalizar el partido arrancó la ‘Fiesta Centenario’ con sorteos y djs que se alargó hasta las 22.00 en el Santa María.
Mi hija cumple años en agosto, pero como todos sus amig@s están de vacaciones pues lo celebra en septiembre. No es lo mismo «cumplir» que «celebrar».
estamos en una sociedad de la mentira puro compromiso somos Caspe somos cantera etc y una banda de mercenarios afines al nuevo entrenador .
que pena en el año de ese supuesto centenario
Sigue, lolo, que nos haces reír. Jajaja
Señor vete a llorar a Casa Manuelito
que pesao tío ya tenéis bastante si podéis pagar la luz del campo de fútbol…. tapadito anda