El C.F. Chiprana no podrá jugar en el campo de fútbol municipal chipranesco ‘La Balsa’, al menos hasta noviembre. El equipo de fútbol 11, que ascendió en la temporada pasada a Regional Preferente, tendrá que desplazarse al campo de fútbol ‘Los Rosales’ de Caspe para llevar a cabo los partidos en los que sean los anfitriones. Esto se debe a que ‘La Balsa’ se encuentra en plena renovación de su césped, por lo que está deshabilitado por las obras.
Así han estado organizándose también a lo largo de toda la pretemporada. De hecho, los chipranescos ya han jugado tres partidos en el campo de fútbol caspolino. También los entrenamientos están teniendo lugar ahí. El primer partido de la liga en Regional Preferente será en casa del Atlético Calatayud C.F. Sin embargo, el segundo encuentro de la temporada tocará en casa, contra el C.D. Mores, por lo que será en ‘Los Rosales’. De este modo, el equipo chipranesco y el caspolino van a tener que organizar los tiempos de los fines de semana para encajar los distintos encuentros cuando coincidan en el campo caspolino.
A pesar del cambio temporal de la ubicación, la afición chipranesca ha seguido acudiendo a los partidos de su equipo. Además, el C.F. Chiprana está compuesto por buena parte de jugadores caspolinos, por lo que sus familias y seguidores no han faltado tampoco a los últimos partidos amistosos. Cabe destacar que la cercanía entre estos dos municipios del Bajo Aragón-Caspe se ha visto reflejada en la colaboración entre ambos equipos.
ya tengo ganas de enfrentarme al Andorra.
un chiprana-Andorra quien me lo iba a decir…..
ya se hubiera jugado en 1 regional, si no llega a ser por la pandemia.
Bueno, será algo histórico para el Chiprana. El Caspe está más acostumbrado a jugar con el Chiprana …
Andorrano y nos gusta contra nuestros vecinos, pero a vosotros os han quitado los toros con encorreviejas y llorais por eso, con todos mis respetos, disfruta de las fiestas..