Derrota del Chiprana Club de Fútbol frente al Sadabense C.D. por 4 goles a 1 en el partido único de playoff de ascenso a Regional Preferente. Los bajoaragoneses cayeron frente al equipo cincovillés en el partido de ida que se disputó el domingo por la tarde en el campo municipal de Sádaba. El resultado supone un revés para el conjunto chipranesco, que deberá conseguir una contundente victoria en el próximo partido que se disputará en casa el domingo para poder lograr el ascenso de categoría.

El primer gol de los locales llegó en el minuto 24 de la mano de Rangel. Poco antes de llegar al tiempo de descanso un gol en propia de Catalán dilató el marcador con dos goles a favor del conjunto cincovillés. Sin embargo, 5 minutos después de comenzar la segunda parte, un penalty a favor del Chiprana dio posibilidades a los visitantes de poder alcanzar, al menos, un empate. Poblador fue el encargado de materializar el tanto.
Sin embargo, la presión que en todo momento ejerció el equipo local hizo que Aguerri y Pascual sentenciasen el encuentro. «Fueron superiores, nos ganaros en intensidad y en posesión del balón. Nuestro objetivo ahora tiene que ser aprovechar ese gol que pudimos marcar en el campo visitante», explicó Pascual Barriendos, Presidente del Chiprana.
El conjunto chipranesco necesitaría mantener la portería a 0 y lograr, al menos, 3 tantos para sentenciar el encuentro. «El objetivo que tenemos no es fácil pero tampoco es imposible», añadió el presidente.
Vaya banda