El Ayuntamiento de Chiprana ha invertido 15.000 euros en la renovación del gimnasio municipal. Se ha ampliado el número de máquinas deportivas y se ha dado una mano de pintura a la instalación. Esta actuación ha surgido como respuesta a la demanda de una mejora de las instalaciones deportivas por parte de los vecinos. El gimnasio municipal fue inaugurado hace 10 años y no se había modificado desde entonces.
«Nos pedían más elementos de ejercicios de musculación y, por ello, hemos aumentado las máquinas deportivas orientadas a estos deportes. Aún así parece que nos hemos quedado cortos porque siguen demandando más. No obstante, insisto en que hemos querido equipar un gimnasio para todo tipo de ejercicios«, señaló Javier Nicolás, alcalde de Chiprana. De hecho, se han instalado varias cintas de correr, elípticas, una máquina de remo, bicicletas estáticas y elementos de pesas y mancuernas. «Todo ello es, además, de gama profesional», subrayó Nicolás.

Esta actuación llega después de varias mejoras que se llevan haciendo en los últimos años en las instalaciones deportivas, como fue el caso de la construcción de la pista de pádel que los chipranescos estrenaron hace un año.