Las instalaciones de Motorland Aragón cuentan con 58 nuevos árboles gracias a la colaboración de los miembros del Club Motociclista Alcañiz. Esta plantación se enmarca en el proyecto de la asociación ‘Tree by biker’ que tiene como objetivo promover y concienciar de la importancia de salvaguardar el ecosistema a mayores y jóvenes.
El nuevo arbolado se ha instalado en la grada 1 del circuito de velocidad. Situada en la recta principal, enfrente de la parrilla de salida, cuenta con una capacidad de 7.380 personas.

El Club Motociclista de Alcañiz es una asociación sin ánimo de lucro formada por 120 socios a los que une su pasión por las dos ruedas.
Proyecto Verde
Motorland Aragón ha colaborado con el Motoclub Alcañiz en esta acción, ya que se encuentra en la línea de trabajo del Proyecto Verde con el que el circuito aragonés quiere dotar a sus instalaciones de un mayor impacto visual, haciéndolas más verdes y naturales.
Con este proyecto Motorland quiere poner en marcha un proceso de plantación de especies arbóreas adaptadas al medio y con un sistema de riego por goteo para convertir sus 350 hectáreas en un gran bosque.
Pues bueno, hay tajo, pero por algo se empieza.
Una buena iniciativa